Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Un taxi quedó reducido a chatarra al ser consumido por las llamas

Un taxi quedó reducido a chatarra al ser consumido por las llamas

Momentos de desesperación vivieron los vecinos ubicados en la Terminal Terrestre de Santo Domingo, al incendiarse un taxi, se logra observar que primero el fuego, empieza a generarse en la parte baja del automotor. Hugo Parra experto en gestión de riesgos, explica que la situación se hubiera podido controlar por los presentes, si es que este era un conato de incendio, es decir el comienzo de las primeras llamas.

Debido al material inflamable que todo vehículo porta en su carrocería externa e interna, las llamas consumieron el vehículo. Parra considera importante que en todos los vehículos, se porte un extintor de por lo menos cinco libras de polvo químico seco.

Zaracay noticias, hizo un recorrido en donde ocurrió este hecho, verificando si los taxistas portaban sus extintores, efectivamente tenían este aparato portátil, pero eran muy pequeños. Los taxistas señalaron poder utilizarlo, pero que sí hace falta más capacitaciones.

Lo ocurrido deja una lección para todos, ser solidarios y actuar de forma inmediata,antes de que el problema empeore, finalmente el cuerpo de bomberos llegó al sitio, pero el vehículo quedó consumido por las llamas en su totalidad.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...