Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / UNA ALCANTARILLA COLPASADA GENERA MAL OLOR Y AFECTA A LOS VECINOS DE LA LOTIZACIÓN TRABAJADORES UNIFICADOS El daño se registra entre las calles Bahía de Caráquez y Catacocha; el comercio también resulta afectado

UNA ALCANTARILLA COLPASADA GENERA MAL OLOR Y AFECTA A LOS VECINOS DE LA LOTIZACIÓN TRABAJADORES UNIFICADOS El daño se registra entre las calles Bahía de Caráquez y Catacocha; el comercio también resulta afectado

Varios días han pasado desde que colapsó una alcantarilla de aguas servidas entre las calles Bahía de Caráquez y Catacocha en la Lotización Trabajadores Unificados. Quienes tienen sus locales de comida por la zona, mencionan que el mal olor que genera este inconveniente les ha causado problemas con los clientes quienes en ocasiones prefieren no acudir al lugar para evitar estas molestias. 

Sumado a este problema, los habitantes del sector que diariamente caminan por el lugar, mencionan los inconvenientes que tienen. Además, temen que al no brindar solución inmediata a esta situación los menores que están próximos a ingresar a clases sean los principales perjudicados al movilizarse por el lugar . 

Esperan que tras hacer público este problema, las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y brinden una solución definitiva, pues según expone la comunidad, con las fuertes y constantes lluvias el problema se agrava.

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

La vía de acceso al recinto Bimbe del Toachi perteneciente a la parroquia rural Santa ...