Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Una de las calles transversales junto al hospital del IESS de Santo Domingo requiere ser regenerada para mejorar la circulación en el sector

Una de las calles transversales junto al hospital del IESS de Santo Domingo requiere ser regenerada para mejorar la circulación en el sector

En estas últimas semanas, la calle Machachi de la urbanización Luis María Burneo, tiene una mayor afluencia vehicular. La calle Río Lelia está a punto de colapsar, en la intersección de la avenida La Lorena, pues los vehículos que antes utilizaban la avenida Quito ahora deben avanzar por rutas alternas, pero no todas están en buenas condiciones.

Ulma Pullas es madre soltera y recolecta comida para sus animales en un triciclo. El mal estado de esta y otras calles afectan su labor. Debe empujar con más fuerza su herramienta de trabajo.

Por otra parte, el servicio de alumbrado público, no funciona adecuadamente. En el día las luminarias permanecen encendidas y en la noche se apagan, explicó Vanessa Rengifo, quien vive en este sector y es pasante del hospital del IESS de Santo Domingo.

Piden el mejoramiento del servicio y la la regeneración de esta calle, junto a las otras transversales que dan paso a la avenida La Lorena y el Anillo Vial.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...