Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / UNIVERSIDAD PARA SANTO DOMINGO ULEAM OFERTARÁ VARIAS CARRERAS

UNIVERSIDAD PARA SANTO DOMINGO ULEAM OFERTARÁ VARIAS CARRERAS

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí tendrá una sede en Santo Domingo, con ello se prevé acoger a los estudiantes que deben migrar a otras ciudades para estudiar. En la siguiente nota les contamos cuáles son las carreras que pretende ofertar la institución.

En un acto desarrollado en Manta, el Alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo realizó la entrega de escritura pública a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, del terreno en donde se construirá su sede en Santo Domingo. 

De su parte, el Rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Marcos Zambrano, destacó la importancia de que la juventud cuente con este espacio formativo a pesar de las adversidades tanto en el ámbito nacional como en el internacional, pues es indispensable que no se suspenda la formación académica bajo ningún concepto.

El alcalde de Manta y exestudiante de la Universidad en mención, Agustín Intriago, enfatizó en la importancia de la academia en la vida de los seres humanos e instó a la sociedad a mantener este pensamiento para formar parte del desarrollo productivo del país.

La Uleam ofertará carreras como Arquitectura, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Enfermería, Derecho y Tecnología Superior en Comunicaciones. Se prevé que la construcción se desarrolle en una extensión de 5 hectáreas ubicado en la exfábrica de ladrillos.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...