Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / URBANIZACIÓN SANTA ROSA, EN SANTO DOMINGO, NECESITA CANCHAS DEPORTIVAS Solicitan la construcción de canchas deportivas, implementación de muros rompevelocidades y más patrullaje para cubrir algunas de las necesidades

URBANIZACIÓN SANTA ROSA, EN SANTO DOMINGO, NECESITA CANCHAS DEPORTIVAS Solicitan la construcción de canchas deportivas, implementación de muros rompevelocidades y más patrullaje para cubrir algunas de las necesidades

Juan Zaruma creció en la urbanización Santa Rosa, y ahora que visita a su madre ha sido notorio para él la necesidad urgente que las autoridades realicen zonas recreacionales, como parques y canchas deportivas que permitan a los jóvenes y niños ocupar el tiempo libre. Esto con el objetivo también de evitar la delincuencia en el sitio. 

24 accidentes ya han contabilizado los moradores del sitio, en las calles Padre Ulpiano Espinoza De Los Monteros y Padre Jorge Iturralde, hasta el momento no hay fallecidos pero incluso menores de edad han sufrido graves heridas al movilizarse en motocicletas junto a personas adultas, por eso piden reductores de velocidad que eviten daños mayores. 

Diana León explicó que otra de las preocupaciones es que hay la intención de reubicar a otras personas en las áreas verdes, pero hasta el momento no han socializado con ellos sobre estas decisiones, solicitan que estos espacios se aprovechen en parques. 

Los próximos días pedirán audiencia con el alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, esperan que mediante este acercamiento puedan ver estas obras en su sector. 

 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...