Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Usuarios de parada inclusiva exigen que no se obstaculice el paso con los escombros de los trabajos que se están realizando en el sitio

Usuarios de parada inclusiva exigen que no se obstaculice el paso con los escombros de los trabajos que se están realizando en el sitio

Una parada de bus inclusiva es obstruida por tierra y escombros. En la avenida Abraham Calazacón, a la altura del parque lineal Manuel Ramos, realizaron una excavación. Eso afecta a quienes esperan los buses de transporte público, pues deben esperar y tomar la unidad en la vía.

Blanca Payaguaje es comerciante. Pasa horas en el lugar y es testigo de varios percances ocurridos entre peatones y conductores.

Según Fabián Zambrano, encargado de la obra de mejoramiento de la estación del Cuerpo de Bomberos, la excavación se realizó para el soterramiento de la red eléctrica.

Los usuarios de esta parada solicitan cumplimiento y responsabilidad con los trabajos realizados en las veredas para evitar molestias y accidentes.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...