Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / USUARIOS DEL CNEL SE QUEJAN POR LOS VALORES DE CONSUMO DIARIAMENTE LLEGAN A NOTIFICAR SUS INCONVENIENTES

USUARIOS DEL CNEL SE QUEJAN POR LOS VALORES DE CONSUMO DIARIAMENTE LLEGAN A NOTIFICAR SUS INCONVENIENTES

En Santo Domingo hay quejas por los altos valores de las planillas de energía eléctrica. A diario, decenas de personas acuden a las oficinas de la Corporación Nacional de Electricidad para exigir respuestas ante esta situación.

Diariamente gran cantidad de usuarios llegan hasta las instalaciones de la Corporación Nacional de Electricidad en Santo Domingo para notificar sus quejas por los cobros excesivos del servicio de energía eléctrica. Javier Vega, quien habita en la Cooperativa 2 de Mayo, expresó su malestar porque no le brindan solución a su inconveniente aunque vaya hasta la empresa a dar aviso. Enfatizó que realizar esta gestión además de ocupar parte de su tiempo le representa una pérdida económica.

Una situación similar atraviesa Segundo Véliz, quien vino desde el sector Valle del Toachi y contó que acudió a CNEL para consultar sobre un cobro excesivo que registra desde hace varios meses por un consumo de energía eléctrica que no tiene.

De su parte, Elena Cagua, cuestionó el tiempo que deben esperar ante cualquier proceso que se requiera con la entidad. Ella tuvo que movilizarse desde la Vía Aventura para nuevamente pedir la instalación de medidores en su sector que ya había solicitado semanas atrás.

En la zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas también hay quejas por los altos valores de las planillas, a esta problemática se suma la falta de notificaciones en físico y virtual de cuánto han consumido durante estos meses. Este problema por ejemplo se registra en el sector Los Álamos. Los habitantes exigen soluciones inmediatas ante estas problemáticas.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...