Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / USUARIOS TIENEN DIFICULTADES PARA ACCEDER A TUNOS MÉDICOS SUGIEREN QUE EL AGENDAMIENTO SEA POR ESPECIALIDADES

USUARIOS TIENEN DIFICULTADES PARA ACCEDER A TUNOS MÉDICOS SUGIEREN QUE EL AGENDAMIENTO SEA POR ESPECIALIDADES

Persisten las quejas por la obtención de turnos para especialidades médicas en el Hospital Dr. Gustavo Domínguez. Decenas de pacientes de diferentes sectores de la provincia y de la región madrugaron a esta casa de salud para acceder a una cita programada, pero todos lograron su propósito.

Una vez más, este jueves varios usuarios del Hospital Dr. Gustavo Domínguez tuvieron inconvenientes para acceder a turnos médicos con especialistas. Elena Guerrero viene insistiendo en esta casa de salud para acceder a una consulta en ginecología, pero en dos días de esta semana no ha tenido éxito. La usuaria requiere atención médica debido a su estado de gestación, ella espera ser atendida lo más pronto posible. 

Para acceder a una cita médica los usuarios madrugaron e incluso pernoctaron en los exteriores del hospital, sin embargo, en el caso de algunos este esfuerzo no fue suficiente, otros en cambio sí corrieron con suerte como Fanny Macías, quien llegó a esta casa de salud la tarde del miércoles para este jueves acceder a un turno para los próximos meses. Pese a lograr su cometido, la paciente confesó que hizo todo un esfuerzo al esperar cerca de 24 horas en el hospital.

Beatriz Navarrete, habitante de la comunidad San Vicente del Nila, también madrugó para acudir a esta casa de salud con la intención de acceder a sus derechos médicos gratuitos, pues durante ya algún tiempo presenta problemas en la garganta y requiere ser atendida para evitar más complicaciones en su salud. El pedido de la usuaria es el mismo de los demás pacientes, ella exige mejoras en el sistema de salud público a fin de garantizar el bienestar de la población que presenta diversas patologías.

Los usuarios además sugieren que el agendamiento de turnos sea por especialidades en diferentes días a fin de evitar aglomeraciones y que se agoten rápidamente los turnos médicos

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...