Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 ESTE LUNES FUERON ATENDIDOS SIN EL ÚLTIMO DÍGITO DE LA CÉDULA

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 ESTE LUNES FUERON ATENDIDOS SIN EL ÚLTIMO DÍGITO DE LA CÉDULA

Poca afluencia de personas se registró este lunes en la Casa de Retiros Juan XXIII, punto de inmunización donde se aplican las segundas dosis contra el COVID-19. Esta semana en el cantón Santo Domingo el proceso se desarrolla únicamente en seis puntos y de acuerdo a la fecha de vacunación.

Pese a que el proceso de vacunación contra el COVID-19 se desarrolló con agilidad este lunes en la Casa de Retiros Juan XXIII, algunos reaccionaron sorprendidos porque pensaban que serían atendidos de acuerdo al último dígito de la cédula, pero no fue así, fueron atendidos por la fecha de la vacuna. Luego de haber cumplido los 28 días, Samuel Sosa completó durante esta jornada su esquema de inoculación en menos de 40 minutos. 

El pedido ciudadano es que el Distrito de Salud comunique oportunamente los cambios en el proceso de inmunización, pues durante una semana atienden de acuerdo al último dígito de la cédula y después atienden de acuerdo a la fecha de vacunación sin una información previa. Aspecto que genera confusión en muchas personas. Tania Navas también recibió la segunda dosis de Sinovac este lunes y pese a completar su esquema, continuará cuidándose.

La población espera que en el menor tiempo posible se  aplique el total de las segundas dosis para que el proceso continúe para personas de 15 años para abajo, pues los jóvenes y los niños también requieren estar protegidos contra el virus causante de la pandemia.

Esta semana en el cantón Santo Domingo sólo están habilitados seis puntos de inmunización: Universidad Católica, Casa de Retiros Juan XXIII, Recinto Ferial, Sede de Unitaxis, Unidad Educativa Alessandro Volta y Unidad Educativa Rufino Marín. Mientras que el cantón La Concordia mantiene activos sus dos únicos puntos: El Colegio Nacional Bloque 2 y el Centro Recreacional Dubai.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...