Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN CENTROS DE SALUD LA ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN CENTROS DE SALUD LA ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES

El proceso de vacunación contra el COVID-19 continúa avanzando en los 36 Centros de Salud de la provincia tsáchila. La inoculación se desarrolla únicamente de lunes a viernes.

Un aproximado de 70 dosis de vacunas contra el coronavirus se aplican diariamente en el Centro de Salud de la Santa Martha a personas mayores de 18 años de edad. En esta y en las otras 35 unidades de salud operativas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, el proceso de inmunización se desarrolla únicamente de lunes a viernes y no los fines de semana, explicó el doctor Geovanny Cabezas, médico encargado de las jornadas de vacunación en dicho centro de salud. 

La activación de los Centro de Salud como puntos de vacunación brinda facilidades a los ciudadanos, pues antes debían acudir al centro de la ciudad para recibir la vacuna, pero ahora pueden hacerlo desde sus mismos sectores de domicilio evitando aglomeraciones.

De igual manera las brigadas actúan directamente en los establecimientos educativos para inmunizar a los estudiantes de 12 a 17 años de edad. La primera institución atendida por el personal médico del Centro de Salud de la Santa Martha fue la Unidad Educativa Alessandro Volta.

En este Centro de Salud la vacunación contra el COVID-19 ha tenido buena acogida por parte de la población, pues el proceso es bastante ágil y le toma a cada usuario cerca de 15 minutos. Aquí se aplican las vacunas Pfizer, Sinovac y Astrazeneca.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...