Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VACUNACIÓN EN RECINTO FERIAL ES EL ÚNICO PUNTO HABILITADO

VACUNACIÓN EN RECINTO FERIAL ES EL ÚNICO PUNTO HABILITADO

En Santo Domingo el único punto de vacunación habilitado para el proceso de inmunización contra el coronavirus desde este miércoles es el Recinto Ferial. Las personas que deban recibir las segundas dosis de cualquiera de los biológicos deben acudir a este punto con la cédula de identidad.

Desde este miércoles hasta este domingo el único punto de vacunación contra el COVID-19 habilitado en el cantón Santo Domingo es el Recinto Ferial. Decenas de personas acudieron a este centro durante esta jornada para recibir las primeras y segundas dosis de la vacuna y calificaron cómo ágil el proceso de inmunización, luego de ser atendidos y esperar cerca de 45 minutos. 

Ángel Santana llegó desde la cooperativa Unión Cívica para aplicarse por primera vez la vacuna que lo protegerá contra el virus causante de la pandemia. Él recibió la primera dosis de AstraZeneca en un tiempo aproximado de 40 minutos.

Johana Yasaca también acudió este miércoles al Recinto Ferial. Ella en cambio recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer, pese a haber sobrepasado los 28 días establecidos para completar el esquema de inmunización. Debía vacunarse el viernes pasado, pero por temas personales no pudo hacerlo. Sin embargo, este miércoles lo logró. Según datos del Distrito de Salud, el 62% de la población santodomingueña ya está inmunizada.

El punto de vacunación del Recinto Ferial atiende al público en horario de 08:00 a 17:00. El único requisito para recibir la vacuna es la presentación de la cédula de identidad.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...