Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VACUNACIÓN PERSONAL MANEJO DE DESECHOS PERSONAL DEDICADO AL MANEJO DE DESECHOS RECIBIÓ LA VACUNA

VACUNACIÓN PERSONAL MANEJO DE DESECHOS PERSONAL DEDICADO AL MANEJO DE DESECHOS RECIBIÓ LA VACUNA

90.130 personas del grupo prioritario de la Fase 1 recibieron la vacuna contra la COVID19 en el país este jueves 29 de abril, según el Gobierno. Además, personas dedicadas a la recolección de desechos sólidos fueron inmunizadas al ser consideradas como un sector que trabajó como personal de primera línea durante el confinamiento obligatorio.

El Gobierno Nacional  anunció que  más de 90.000 personas que conforman el grupo prioritario de la Fase 1 recibieron su dosis respectiva de la vacuna contra el covid-19 a nivel nacional. Según, el Jefe de Estado, Lenin Moreno, la inmunización contra el coronavirus es necesaria para reactivar la economía, la educación y otros sectores. Por esta razón, este jueves también se procedió con la inoculación a personal de las empresas dedicadas al manejo de desechos al estar consideradas en mi primera línea 

Según Camilo Salinas, Ministro de Salud, la expectativa hasta el próximo domingo es dotar de la vacuna a 150.000 docentes a nivel nacional, con ello, el proceso de vacunación avanzaría en un 60%. Además, indicó que en el país se está haciendo el diagnóstico de la vigilancia genómica de las nuevas variantes de la COVID-19, como la denominada variante Andina que se encuentra en las provincias de Pichincha y Tungurahua. 

Quienes recibieron la vacuna durante la jornada, destacaron la importancia de haber sido inmunizados pues el riesgo de contagio es alto ya que la población no clasifica los desechos lo cual los pone en desventaja.

El Gobierno Nacional prevé que para el 24 de mayo los 215.000 docentes y personal perteneciente al Sistema Nacional de Educación estén inoculados, y de esta manera se pueda retomar las clases presenciales. 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...