Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VACUNACIÓN SEGUNDAS DOSIS EXIGEN QUE SE CUMPLA LA FECHA ASIGNADA EN LA PÁGINA DEL CNE

VACUNACIÓN SEGUNDAS DOSIS EXIGEN QUE SE CUMPLA LA FECHA ASIGNADA EN LA PÁGINA DEL CNE

Gran afluencia de personas se registró este lunes en el punto de vacunación de la Unidad Educativa Rufino Marín. Durante la jornada se administraron las segundas dosis de Pfizer y Sinovac.

En cumplimento del intervalo de los 28 días, desde este lunes 2 de agosto inició la aplicación de las segundas dosis de las vacunas Pfizer y Sinovac a las personas que recibieron la primera dosis durante el mes de julio. La intención de estas jornadas es que la mayoría de la población tenga las dosis completas para mejorar su respuesta inmunológica ante la presencia del coronavirus. Sin embargo, en el proceso de inmunización persisten ciertas dificultades. Por ejemplo, Walter Quevedo acudió a la Unidad Educativa Rufino Marín este lunes, fecha en que debía recibir la segunda dosis de Sinovac, sin embargo, su último dígito de cédula no coincidía y por ende no pudo vacunarse.

La inmunización de acuerdo al último dígito de la cédula es confusa para muchos, pues la mayoría ya tenía una fecha establecida para la segunda inmunización pero al llegar al punto de vacunación les dicen que deben volver otro día. Dicha respuesta genera malestar en la ciudadanía, pues han pedido permiso en sus trabajos y otros salen del campo a la ciudad para cumplir con la vacunación.

Sin embargo, no solo hay quejas. María del Carmen Sánchez destacó la atención en el punto de vacunación de la Unidad Educativa Rufino Marín, pues ella fue vacunada de manera ágil por ser de la tercera edad y a su esposo por tener discapacidad visual .

De igual manera se continúa aplicando las segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, siempre y cuando los vacunados cumplan con el intervalo de 84 días después de la primera dosis. La recomendación es acudir al mismo lugar que recibieron las primeras dosis.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...