Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Vecinos de la comuna San Gabriel del Baba requieren atención de las autoridades de la provincia. Entre sus pedidos consta la renovación del alcantarillado y patrullaje policial.

Vecinos de la comuna San Gabriel del Baba requieren atención de las autoridades de la provincia. Entre sus pedidos consta la renovación del alcantarillado y patrullaje policial.

La renovación del sistema de alcantarillado es uno de los principales pedidos de los habitantes de la comuna San Gabriel del Baba. Antonio Tite vive en este sector por más de tres décadas y consideró necesaria la intervención y el cambio de las tuberías, pues en muchas ocasiones tienen inconvenientes.

A Mariela del Socorro le preocupa la contaminación en la zona rural a causa de las aguas servidas. Sobre todo porque teme que los pequeños enfermen. Además, la proliferación de mosquitos genera malestar.

Este es un sector turístico, así que los vecinos solicitaron a la institución policial realizar jornadas permanentes de patrullaje. Aseguraron que personas desconocidas acuden a delinquir.

El objetivo es garantizar el bienestar propio y el de los turistas que cada fin de semana acuden al lugar.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...