Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VENTAS BAJAS EN CENTRO COMERCIAL PUPUSÁ ESPERAN QUE LAS VENTAS MEJOREN DURANTE LA ÉPOCA NAVIDEÑA

VENTAS BAJAS EN CENTRO COMERCIAL PUPUSÁ ESPERAN QUE LAS VENTAS MEJOREN DURANTE LA ÉPOCA NAVIDEÑA

Ante la notable reducción de las ventas que se reporta en el Centro Comercial Pupusá, los comerciantes tienen la esperanza de que la situación mejore durante la época navideña que se avecina. Aseguran que actualmente el movimiento comercial ha decaído en un 90%.

La pandemia y la crisis económica han afectado drásticamente las ventas en el Centro Comercial Pupusá. En este espacio, Lucía Benítez tiene su puesto de venta de juguetes y bisutería por más de 20 años. Ella cree que la actual situación se debe a la falta de circulante, pues sus clientes ya no la visitan como antes. 

María Urgilés, comerciante de este espacio, asegura que las ventas redujeron en un 90% desde el año pasado y eso ha provocado que la situación se torne insostenible, porque deben cubrir deudas con la banca privada, pero el escaso movimiento comercial no les permite avanzar con sus obligaciones. Ella tiene la esperanza de que todo mejore en época navideña.

Las personas que tienen sus negocios en este Centro Comercial y que se dedican a la venta de juguetes, implementos de belleza, útiles escolares y calzado invitan a la población a acudir a este espacio que ofrece productos de calidad a buen precio.

El Centro Comercial Pupusá atiende todos los días de 08:00 a 18:00.

También puedes ver

KEYLE MONTALVÁN TIENE UN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA LA FAMILIA REQUIERE DINERO PARA COMPRA DE MEDICAMENTOS

La familia de Keyle Montalván, menor de un año de edad, apela a la sensibilidad ...