Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VENTAS BAJAS EN PATIO DE VEHÍCULOS SOLICITAN REUBICACIÓN DE LA FERIA

VENTAS BAJAS EN PATIO DE VEHÍCULOS SOLICITAN REUBICACIÓN DE LA FERIA

 Las ventas en la Feria de Vehículos Usados de la vía Quinindé se mantienen bajas. Los comerciantes solicitan la reubicación de este espacio a fin de mejorar el movimiento comercial.

La pandemia del coronavirus y la crisis económica continúan afectando la actividad de decenas de personas que llegan cada día a la Feria de Vehículos Usados ubicada en el km 6 de la vía Quinindé, así lo aseguran los mismos comerciantes que buscan vender sus automotores en este espacio. Marcelo Orellana viene dedicándose al comercio de vehículos durante ya 25 años. Él confiesa que incluso se ha visto obligado a reducir de cierta manera los costos para lograr ventas. 

El bajo movimiento comercial de estos automotores desespera a muchos propietarios de vehículos que han decidido vender sus carros por la necesidad o por comprar un nuevo vehículo.

Los comerciantes de vehículos usados plantean al alcalde de Santo Domingo ejecutar un proceso de reubicación dentro del perímetro urbano del cantón a fin de que los interesados en adquirir un automotor no tengan que desplazarse tan lejos.

La Feria de Vehículos Usados de la vía Quinindé está abierta de lunes a viernes desde las 07.00 hasta las 16:00 y las personas que ingresan para vender sus carros deben pagar el  valor de 1 dólar.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...