Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VÍA A EL POSTE: CARRETERA EN MAL ESTADO Y FALTA DE ILUMINACIÓN EL ESTADO DE LA VÍA CAUSA DAÑOS EN LAS CARROCERÍAS

VÍA A EL POSTE: CARRETERA EN MAL ESTADO Y FALTA DE ILUMINACIÓN EL ESTADO DE LA VÍA CAUSA DAÑOS EN LAS CARROCERÍAS

Tramos viales sin atención de las autoridades. Los baches se convierten en un obstáculo para los conductores. En la vía a El Poste, solicitan que las vías sean intervenidas de manera oportuna para evitar accidentes de tránsito. Al molestar se suma la falta de alumbrado público ya que la oscuridad es aprovechada por la delincuencia.

Conductores que se movilizan por la vía al Poste, manifestaron su descontento por la falta de trabajos de mantenimientos viales en varios puntos de Santo Domingo. El mal estado vial perjudica con daños en los automotores. La falta de atención podría traer consecuencias graves, pues las probabilidades de que ocurran accidentes, son altas.

Hacen un llamado a las autoridades para que intervengan oportunamente antes de que ocurran desgracias. Además la inseguridad en la zona es otro problema que preocupa a los moradores y conductores.

Solicitan a las autoridades que realicen trabajos para mejorar el estado de la vía al Poste para mayor seguridad de los conductores. Además el mantenimiento de limpieza para poder tener mejor visibilidad al momento de circular por el sitio. 

También puedes ver

KEYLE MONTALVÁN TIENE UN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA LA FAMILIA REQUIERE DINERO PARA COMPRA DE MEDICAMENTOS

La familia de Keyle Montalván, menor de un año de edad, apela a la sensibilidad ...