Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VÍA A LA REFORMA NECESITA MEJORAS ESPERAN MEJORAS PARA IMPULSAR TURISMO

VÍA A LA REFORMA NECESITA MEJORAS ESPERAN MEJORAS PARA IMPULSAR TURISMO

La vía que conecta hasta La Reforma y Julio Moreno requiere mejoras y la limpieza urgente en las cunetas porque el agua se estanca. Los peatones también tienen dificultades para transitar porque no tienen espacio para movilizarse. Además, los rótulos de ubicación están tapados por la maleza del lugar.

Nancy Ocampo vive hace más de veinte años en la vía que conecta a la  Reforma con Julio Moreno. Ella tiene un balneario en el sector junto a su esposo, cuenta que desde que está en el sitio, el puente sobre el río Baba ya existe, pero por las lluvias del fenómeno del niño en gobiernos anteriores lo mejoraron hace veinte años y desde ahí no ha recibido mantenimiento. 

Quienes viven en el sitio explicaron la inconformidad por los daños en la vía, el descuido en algunos tramos, considerando que es un camino importante para movilizar los productos hasta la zona central de Santo Domingo.

Los transportistas que realizan sus carreras a estas zonas hablaron de lo estrecha que es la vía, es decir, la necesidad de adecentamiento por parte de las autoridades y los dueños de estos predios, considerando que quienes caminan todos los días a sus actividades diarias tienen que salir hasta el centro de la calle. Tan alta está ya la maleza, que los rótulos de ubicación no se visualizan. Quienes viven en el sitio esperan que lleguen las obras, considerando que es  una zona turística muy visitada, por la transparencia de sus aguas y el carisma de la comunidad

También puedes ver

HABILITAN PUENTE DE BADÉN EN SAN PABLO DE CHILA ÁRBOLES Y PALIZADA PROVOCARON EL TAPONAMIENTO DEL PUENTE

Las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana y la tala indiscriminada de árboles ...