Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VÍA PRINCIPAL DE LA COOPERATIVA LIBRE ECUADOR REQUIERE INTERVENCIÓN SE NECESITAN OBRAS PARA FOMENTAR EL DESARROLLO DE UNA COMUNIDAD

VÍA PRINCIPAL DE LA COOPERATIVA LIBRE ECUADOR REQUIERE INTERVENCIÓN SE NECESITAN OBRAS PARA FOMENTAR EL DESARROLLO DE UNA COMUNIDAD

Calles sin adecuar, escombros que hacen cada vez más estrecha la vía, y carencia de áreas para la recreación de los vecinos, así es como viven los moradores de la ciudadela Heriberto Maldonado, sector 4. Ya son varios años que no reciben obras y se preguntan hasta cuándo deberán continuar viviendo así.

En el sector 4 de la Heriberto Maldonado, se evidencia el deterioro de las calles, sobre todo en la principal que lleva su mismo nombre. Allí, es notorio el descuido y falta de atención de las autoridades, expresaron los moradores. Carlos Porras, es dirigente del sector, le preocupa que hasta la actualidad no han recibido apoyo de la actual administración municipal, considerando que dicho acceso vial, sirve para descongestionar el tránsito pues se conecta con varios puntos. 

Asisclo Bailón, ha habitado en el sector desde hace algunos años y no ha visto progreso alguno, enfatizó que es inadmisible, cómo las autoridades pueden permanecer tanto tiempo sin apoyar a los sectores para fomentar su desarrollo. 

Para quienes residen en el sector 4 de la Heriberto Maldonado, es necesario contar con proyectos municipales para la zona. Para el próximo mes se tiene previsto realizar una minga comunitaria para adecuar algunos tramos de la calle Heriberto Maldonado que se encuentran en mal estado.

También puedes ver

ÚLTIMA JORNADA DE CARNETIZACIÓN PARA ACCEDER AL PASAJE URBANO GRATUITO ALGUNOS DESCONOCÍAN EL PROCESO Y RECIÉN LO EJECUTAN

Tras cumplirse la semana de ampliación del plazo establecido por la Empresa Pública Municipal de ...