Las vías de Santo Domingo se vuelven a teñir de sangre, la madrugada del miércoles 22 de noviembre en el kilómetro 2 de la vía Quito se produjo un accidente entre un camión tipo furgón y un vehículo liviano, al parecer el conductor del vehículo pierde el control, lo que ocasionó el impacto lateral perpendicular contra el camión que se dirigía a la parroquia de Alluriquín.
Como resultado del siniestro fallecieron 3 personas de las 7 que ocupaban el vehículo, entre ellas una joven de 19 años.
La vía tuvo que ser cerrada por un lapso de tiempo para que el personal del cuerpo de bomberos y la CTE, que llegaron hasta el lugar de los hechos, pueda rescatar a las víctimas que se encontraban atrapadas en el interior del automotor.
Hasta el hospital Gustavo Domínguez fueron trasladadas 4 personas heridas, mientras que en el centro forense esperaban los familiares de los fallecidos para retirar los cuerpos y darles cristiana sepultura.
El conductor del camión se dio a la fuga, las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar responsabilidades de los hechos.