Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / 180 millones es el presupuesto del municipio de Santo Domingo para el 2018

180 millones es el presupuesto del municipio de Santo Domingo para el 2018

El Municipio de Santo Domingo ha superado con un 12% las recaudaciones obtenidas en 2017 en relación al 2016. Ana Zambrano tesorera del municipio manifestó que son 18 millones 940 mil 628 dólares con 55 centavos los recaudados hasta noviembre, además recalcó que el principal factor por el cual existe este incremento es por el proceso de regularización de las actividades económicas de los comerciantes.

Santo Domingo contará con presupuesto de 180 millones 775 mil 363 dólares a lo cual se sumará las contribuciones de mejoras realizadas en obras desde el año 2013.

Luis Tituaña concejal indicó que los contribuyentes tuvieron un plazo prudencial para ponerse al día con el pago de sus impuestos.

El presupuesto será para inversiones como: infraestructura, alcantarillado, agua potable, vialidad, saneamiento, fortalecimiento cultural y turístico, entre otros.

Las nuevas autoridades serán quienes debatan y aprueben el presupuesto a destinarse al año 2019.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...