Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Diferentes organizaciones sostuvieron un encuentro con la fundación Futuro Latinoamericano

Diferentes organizaciones sostuvieron un encuentro con la fundación Futuro Latinoamericano

Santo Domingo de los Tsáchilas es la segunda provincia del país con el más alto índice de deforestación acumulada en los últimos años. Además, hay ríos contaminados, de acuerdo a los datos de la investigación efectuada entre la fundación Futuro Latinoamericano y el grupo FARO, con el apoyo de la Unión Europea.

Por ese motivo, se desarrolló en Santo Domingo, el octavo espacio de diálogo y participación multisectorial, en el que se priorizó los cuatro objetivos, uno de ellos es la protección de ecosistemas terrestres.

Estos encuentros buscan a su vez apoyar a las ideas innovadoras que aportan al desarrollo y mitigación de las problemáticas identificadas. Se realizan concursos y se entregan fondos no reembolsables. Génesis Solórzano, representante de la fundación Plástico Proyect, tiene una propuesta: reducir el uso de este material, y con ella obtuvo el financiamiento.

Cada dos meses se realizan estas mesas para reducir y erradicar problemáticas que afectan a las provincias más grandes del Ecuador, debido a su crecimiento y desarrollo.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...