Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / 2 DE LOS 7 HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEL CASO KASAMA FUERON DADOS DE ALTA CONTINUARÁ CON EL ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO

2 DE LOS 7 HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEL CASO KASAMA FUERON DADOS DE ALTA CONTINUARÁ CON EL ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO

Thiago y Eva, dos de los estudiantes de la Unidad Educativa Kasama que resultaron heridos en el accidente de tránsito ocurrido el lunes en la avenida de Los Colonos, en Santo Domingo, ya recibieron el alta, mientras otros dos continúan en Cuidados Intensivos y otro más será operado en Portoviejo. 

Luego de la intervención médica que tuvieron varios estudiantes de la Unidad Educativa Kasama tras el accidente registrado el 8 de agosto que cobró la vida de una menor y el conductor del transporte escolar que fue impactado por una camioneta, algunos de los menores se recuperan satisfactoriamente. Como Eva, quien este 9 de agosto fue dada de alta en la casa de salud donde permanecía desde el día del siniestro. Su madre, Raffaela Marín, detalló lo que ha significado este proceso para la familia. 

Contó además que en lo económico se ha responsabilizado el seguro de la camioneta implicada, sin embargo, luego de retornar a casa, la menor deberá continuar con los chequeos médicos, pues durante el accidente registró varios golpes que con el transcurso del tiempo deberán analizar sus posibles secuelas.

Otro de los pequeños que retornó a su hogar es Thiago, de 8 años de edad, quien este 10 de agosto fue dado de alta luego del fatal accidente de tránsito. Su madre, Evelyn Prado, entre lágrimas recuerda los momentos de angustia que vivió cuando se enteró del hecho. Además expresó su tristeza por la pérdida de Anahí Yandún y de Carlos Saltos, conductor del transporte escolar, quien según mencionó siempre ejercía su trabajo de una manera responsable.

Detalló que Thiago continuará con el acompañamiento psicológico para ayudar a superar lo acontecido, pues enfatizó que de momento se niega a retornar a clases tras lo sucedido.

Entretanto, dos menores continúan en cuidados intensivos, mientras otro fue trasladado hasta Portoviejo para realizarse una cirugía.

También puedes ver

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del ...