Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / 2 PERSONAS FUERON HERIDAS DE BALA EN LOS ROSALES, SEGUNDA ETAPA LOS HERIDOS RECIBIERON AMENAZAS PREVIAMENTE

2 PERSONAS FUERON HERIDAS DE BALA EN LOS ROSALES, SEGUNDA ETAPA LOS HERIDOS RECIBIERON AMENAZAS PREVIAMENTE

La noche del martes vecinos de Los Rosales segunda etapa se alarmaron al escuchar una rafaga de balas en el sector. Los estruendos de los disparos dejaron como resultado dos personas heridas en este populoso sector de Santo Domingo. Los moradores mencionaron que estas personas no pertenecen al barrio.

2 personas heridas fue el resultado de una balacera que se suscitó en una de las canchas del sector de los Rosales Segunda Etapa, en Santo Domingo. Las investigaciones de la policía apuntan a que la motivación de este intento de asesinato se debió a previas amanezas que había recibido uno de los afectados. 

La policía manifestó que los implicados estaban fuera de peligro, uno de ellos recibió un disparo en una pierna y al otro le rozó una bala por la cabeza.

Según testigos, los estruendos fueron provocados por dos individuos que tenían un arma de alto calibre con la que dispararon hacia las personas que se encontraban consumiendo drogas en el lugar. Alrededor de 20 casquillos fueron encontrados en la escena.

Los vecinos se encuentran alarmados por esta situación, debido a que varias veces han llamado a la policía para notificar que en la zona personas desconocidas llegan hasta el sector a consumir drogas. Los heridos no registran boleta de captura vigente.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...