Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / 21 internistas del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social se graduaron tras  un año de capacitación en varias áreas médicas

21 internistas del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social se graduaron tras  un año de capacitación en varias áreas médicas

Tras un año de internado rotativo, en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, 19 médicos y tres nutricionistas finalizaron esta etapa. Luis Alvarado, director médico del hospital, dijo que contribuyó en la formación de los profesionales de la salud.

Durante el año de rotaciones, los profesionales trabajaron en las áreas de emergencia, pediatría, medicina interna, psicología, cirugía y ginecología. Este grupo ahora tiene pendiente la culminación del año rural y con ello pueden ejercer sus funciones.

Por su parte, los 19 internistas graduados cumplieron el proceso y obtuvieron experiencia.

El Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social se prepara para recibir a un nuevo grupo de internistas que aportarán en los servicios de salud de los afiliados.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...