Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / 300 aspirantes a agentes de tránsito rindieron las pruebas físicas

300 aspirantes a agentes de tránsito rindieron las pruebas físicas

De los 1274 aspirantes a agentes civiles de tránsito de Santo Domingo, solo quedan 300 tras pasar varios filtros como el poseer licencia de manejo, los aspirantes realizaron las pruebas físicas en las instalaciones del Batallón Montúfar, esta sería una de las últimas etapas del proceso.

Además Heckel Vega gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte dio a conocer que el siguiente paso de la capacitación sería llevado a cabo en Guayaquil, para lo cual los aspirantes que continúen en el proceso deberán trasladarse hasta esa ciudad, donde tendrán un curso que durará 3 meses, luego de ellos regresarán a Santo Domingo para concluir con su preparación.

Para Miguel Orellana coronel de estado mayor en servicio pasivo, un agente de tránsito debe ser una persona amable y profesional que entienda y se haga entender por la ciudadanía, por lo que los aspirantes serán evaluados en el ámbito humanístico.

Son 150 agentes de tránsito que empezarán sus labores en las calles de Santo Domingo en el próximo mes de septiembre.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...