Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / 451 aspirantes a agentes de tránsito rindieron pruebas psicológicas

451 aspirantes a agentes de tránsito rindieron pruebas psicológicas

Este miércoles 3 de enero en Santo domingo se realizó las pruebas psicológicas a los 451 aspirantes a agentes de tránsito, Heckel Vega gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte manifestó que en el proceso estuvieron 1274 aspirantes y durante la selección se redujo su número.

El siguiente paso según lo dio a conocer Miguel Orellana coordinador de proceso de selección de agentes, es la evaluación académica y física de los aspirantes que se llevará a cabo en este mismo mes.

Santo Domingo tiene la necesidad de 350 agentes de tránsito que velen por la seguridad de la ciudadanía, por ello en la primera etapa de la selección se habilitarán 150 cupos para jóvenes de entre 18 a 25 años.

La ciudad de Guayaquil es la sede donde de los jóvenes aspirantes se instruirán durante varios meses hasta septiembre, para luego llevar a cabo con éxito sus funciones.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...