Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / 76 REOS FUERON TRASLADADOS AL CDP DE LA SANTA MARTHA DE MANERA PROVISIONAL Los familiares, ante la desinformación del hecho, piden que ayuden a los reos porque la situación adentro aún es tensa

76 REOS FUERON TRASLADADOS AL CDP DE LA SANTA MARTHA DE MANERA PROVISIONAL Los familiares, ante la desinformación del hecho, piden que ayuden a los reos porque la situación adentro aún es tensa

“Las respuestas que no dan las autoridades, los presos nos informan vía telefónica”, así fue como los familiares se enteraron que esta mañana hubo más disturbios en el Centro de Privación de Libertad CPL de Santo Domingo. Además, quienes eran capturados se subieron hasta la terraza de la entrada al reclusorio y gritaban que no querían ir a los pabellones porque ahí los matarían. 

Los familiares recibieron información de que movilizarán a algunos presos desde el martes por la noche, pero eso no sucedió hasta este miércoles, donde en dos buses, según el SNAI,  trasladaron a 76 personas privadas de la libertad al Centro de Detención Provisional de la Santa Martha, desde donde serán movilizados a distintos CPL. 

Mientras esto sucedía, algunas autoridades estaban concentradas en Quito, como el Gobernador, quien estaba fuera de la ciudad en una reunión. El jefe político, Luis Miguel Guamán, indicó que varias unidades ingresaron al sitio para analizar la situación, pero enfatizó que el SNAI es el organismo encargado de informar sobre la situación. 

La falta de información sobre los reos es lo que más ha indignado a los familiares, quienes no tienen paz desde los hechos ocurridos el lunes pasado en este centro carcelario. 

Cuando se enteraron que sus familiares estaban en las fotografías que empezaron a circular de los trasladados, varios familiares de los ppl pensaron viajar a Latacunga porque sus conocidos les informaban que irían hasta allá, pero no se informó a qué centros de privación de libertad del país los movilizarán y tampoco si habría más traslados.  

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...