Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / 8 casos de AH1N1 registrados en Santo Domingo de los Tsáchilas

8 casos de AH1N1 registrados en Santo Domingo de los Tsáchilas

En la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas se han registrado 8 casos de personas portadoras del virus de la influenza AH1N1, por este motivo las campañas de vacunación para prevenir el contagio y propagación se han intensificado, la cruzada está dirigida a grupos vulnerables como niños y adultos mayores.

A nivel nacional la influenza ha cobrado la vida de 66 personas y según los registros de MSP 2 millones de personas se han beneficiado con el servicio de vacunación, Angélica Aguavil, médico del Hospital del IESS, señaló que el proceso de protección debe complementarse con los buenos hábitos de higiene, por ello recomienda a la ciudadanía tener una mejor limpieza de manos y estar prevenidos ante cualquier síntoma.

Desde el 19 de enero de 2017 hasta la fecha en el Ecuador se han registrado 931 casos de  AH1N1.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...