Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / 850 artesanos serán beneficiados con el proyecto Hilando el Desarrollo

850 artesanos serán beneficiados con el proyecto Hilando el Desarrollo

El programa “Hilando el Desarrollo” ejecutado por el Ministerio de Educación, beneficiará a 850 proveedores de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, el Servicio Nacional de Contratación Pública ha iniciado con los diálogos para la confección de los uniformes escolares para el año electivo 2018-2019.

Los artesanos que participan del proyecto señalaron que el no contar con presupuesto propio y la demora en la cancelación de los kits confeccionados para los estudiantes, retrasa el proceso.

Para poder ser parte del proceso Hilando el Desarrollo los artesanos deben cumplir con requisitos impuestos por el Ministerio de Educación.

También puedes ver

ENTREGA DE ESCRITURAS AL CENTRO DE APOYO DE LA UNEMI EN SANTO DOMINGO Durante el evento también se firmó un convenio entre la institución y la municipalidad para desarrollar programas de vinculación y prácticas preprofesionales

Con la entrega de escrituras al Centro de Apoyo de la Universidad Estatal de Milagro, ...