Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / 9 PERSONAS SE GRADUARON EN EQUINOTERAPIA ASPIRAN PONER EN PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS

9 PERSONAS SE GRADUARON EN EQUINOTERAPIA ASPIRAN PONER EN PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS

9 personas de diferentes ciudades del país se graduaron como instructores de equinoterapia, el curso se desarrolló en Santo Domingo y contó con el aval del Ministerio del Trabajo. 

Las personas que practican equinoterapia aprovechan el movimiento multidimensional del caballo para tratar determinadas afecciones físicas o mentales en niños, jóvenes o adultos. Quienes participaron del curso de formación de facilitadores de equinoterapia, detallaron los resultados del mismo. 

Ya sea por afición o por su profesión, los participantes aspiran poner en práctica sus conocimientos y brindar un mejor servicio a sus pacientes, pues esta terapia ayuda a las personas a nivel emocional, psicológica y de motricidad.

Los beneficios de la equinoterapia, no son solamente para las personas con discapacidad, sino también para niños y adultos pues aporta con rehabilitación y entretenimiento.

Montar a caballo deja como enseñanza que la persona tiene las riendas de su vida y ayuda a vincularte con tus emociones.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...