Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / A CONTAGIARNOS DE CULTURA ALLURIQUÍN SE LLENÓ DE MÚSICA, ARTE, Y POESÍA

A CONTAGIARNOS DE CULTURA ALLURIQUÍN SE LLENÓ DE MÚSICA, ARTE, Y POESÍA

La música, danza y poesía fueron las principales exposiciones artísticas a desarrollar en el evento cultural A Contagiarnos de Alegría, que se desarrolló este fin de semana en la parroquia Alluriquín.

En Alluriquín, la parroquia más dulce del Ecuador se unió el muralismo, la música, la danza y la poesía, en la actividad autogestionada A CONTAGIARNOS DE CULTURA, organizada por el colectivo  “Sin Barreras” y su coordinadora Mayra Cadena. 

En el evento, cada artista deleitó a los espectadores con sus talentos, hubo desde presentaciones musicales, poesía, y murales coloridos en los que plasmaron su amor por el arte.

El objetivo de los artistas y gestores culturales es ofrecer a la comunidad el consumo de cultura y concientizar el valor y la importancia del arte y la trascendencia que tiene cuando los artistas unen todas las expresiones artísticas.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...