Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ACTIVIDADES EJECUTADAS POR LA PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS EN EL 2020 SE BUSCA TRANSPARENTAR LOS PROCESOS EJECUTADOS

ACTIVIDADES EJECUTADAS POR LA PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS EN EL 2020 SE BUSCA TRANSPARENTAR LOS PROCESOS EJECUTADOS

Este miércoles la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas presentó su primer Plan de Acción del año 2020 que recoge el informe de actividades y obras ejecutadas durante dicho año. El compromiso de la institución es ejecutar 140 nuevas obras en estos meses a fin de conmemorar el nuevo aniversario de la provincialización.

Exponer el trabajo ejecutado en territorio durante el año 2020 y transparentar los procesos de la actual administración del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas fue el objetivo del lanzamiento del Primer Plan de Acción Provincial de Gobierno Abierto desarrollado este miércoles en la comuna El Poste. La prefecta de la provincia, Johana Núñez, resaltó que esta es la primera prefectura del país en cumplir con la función de gobierno por resultados. 

Pero los requerimientos de los diferentes sectores rurales de la provincia continúan. Por ejemplo, en el Centro Shuyun Tsáchila situado en la Comuna El Poste, su representante, José Aguavil, considera oportuno que la Prefectura ejecute acciones encaminadas a reactivar la actividad turística en esta zona eminentemente tsáchila.

Mientras que los habitantes de la parroquia rural Valle Hermoso requieren -entre otras cosas- la finalización de la obra de reconformación del muro de escolleras en el Río Blanco y la intervención de 290 km de vía. Así como también la construcción de puentes y alcantarillas.

La Prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas anticipó además que como parte de las festividades de provincialización este año se ejecutarán 140 nuevas obras con presupuesto de la institución a fin de contribuir al desarrollo productivo y vial del territorio tsáchila.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...