A las instalaciones de Zaracay Tv acudieron un grupo de personas damnificadas por el terremoto del pasado 16 de abril de 2016, donde exigieron al presidente de la república que cumpla con la entrega de las casas prometidas, mismas que están edificándose en los terrenos donados en Ciudad Verde.
“Teníamos una reunión para el día viernes 25 de agosto, donde nos entregaban las llaves, porque ya hemos firmado el acta de entrega de las casas, ya hemos firmado para la colocación de los medidores y viene el director el Sr. Carpio y nos informa que se debe pasar pruebas técnicas”, dijo una de las damnificados.
El contratista ha entregado 50 viviendas de las 100 que fueron ofrecidas, la otra mitad se encuentra en construcción y se evidencia que en algunas casas ya tienen en su entrada el nombre del beneficiario.
“Un año 4 meses que no entregan las casas, no es justo, ¿Cual es el motivo?”señaló una de las beneficiadas.
Existe un compromiso firmado donde constaría que la entrega se efectuaría a finales de agosto, lo cual causa inquietud puesto que los beneficiarios creen que estas viviendas serían para el proyecto Casa para Todos.
Rodrigo Naranjo, director Provincial de Miduvi señaló que las viviendas están en fase final de construcción, además afirmó que las casas se entregarán a los damnificados del terremoto.