Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / AFORO EN BARES Y DISCOTECAS SUBIÓ SEGÚN EL COE NACIONAL Los establecimientos podrán operar hasta las 3 de la mañana

AFORO EN BARES Y DISCOTECAS SUBIÓ SEGÚN EL COE NACIONAL Los establecimientos podrán operar hasta las 3 de la mañana

Tras el anuncio de la eliminación del sistema de semaforización epidemiológica por parte del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, la capacidad de aforo de las actividades esenciales y no esenciales del país incrementará desde el próximo lunes 21 de febrero. Por ejemplo, los bares, karaokes, discotecas, centros de tolerancia y similares podrán operar con el 60% de aforo interno y el 75% de aforo externo. Para Marcos Cobos Estrada, propietario de Zarek Club Bar, dicha disposición es positiva, puesto que en enero y febrero su sector no pudo trabajar normalmente debido a las continuas restricciones por la pandemia. 

En Santo Domingo existe una alta expectativa por parte de este sector turístico, pues su objetivo es volver a la normalidad operando hasta las 3 de la mañana debido a que la pandemia les ha traído grandes pérdidas económicas. 

El Intendente General de Policía, Édison Salazar, confirmó que efectivamente dichos establecimientos podrán volver a la normalidad, pero desde la próxima semana, tal como lo establece el COE Nacional. Mientras tanto este fin de semana los bares, karaokes, discotecas y centros de tolerancia todavía están autorizados para operar solo hasta la 1 de la mañana, caso contrario podrían enfrentar cierres o clausuras. 

Hasta el momento la Intendencia General de Policía ha cerrado 10 establecimientos entre discotecas, bares, licorerías y restaurantes por incumplir horarios. Este fin de semana los controles se intensificarán para hacer cumplir las disposiciones.  

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...