Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Alcalde de Santo Domingo apoya la ley de reactivación económica

Alcalde de Santo Domingo apoya la ley de reactivación económica

Respecto a la Ley de reactivación económica existe la posibilidad de ampliar el límite de endeudamiento a los GADS para proyectos de agua potable y alcantarillado, el Alcalde de Santo Domingo Víctor Manuel Quirola manifestó su apoyo, sin embargo enfatizó que los recursos destinados no son suficientes: “Los montos deben responder a la realidad”.

La meta propuesta por Senplades que señalaba que para el 2017 las ciudades deben contar con agua potable y alcantarillado, Quirola mencionó que fue un limitante para la ejecución de obras: “Imposible por que esto se programó cuando había bonanza en el país, cuando llegamos nosotros al Municipio se terminó la bonanza y entramos a una época crítica”.

Vinicio Arteaga empresario, agregó que el Gobierno debería contribuir al crecimiento en las exportaciones, para generar plazas de empleo: “El Gobierno no nos ha tomado en cuenta, la sintomatología es la misma del Gobierno anterior con otro tono”.

La Asamblea Nacional espera analizar el proyecto de ley el 27 de diciembre.

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...