Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ALCALDE DE SANTO DOMINGO SOLICITÓ QUE SE APRUEBE EL INGRESO DE RECURSOS INTERNACIONALES Se desarrolló una reunión en el salón Legislativo, en la que participó Virgilio Saquicela, presidente de la Asamblea Nacional

ALCALDE DE SANTO DOMINGO SOLICITÓ QUE SE APRUEBE EL INGRESO DE RECURSOS INTERNACIONALES Se desarrolló una reunión en el salón Legislativo, en la que participó Virgilio Saquicela, presidente de la Asamblea Nacional

El titular de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela, arribó a Santo Domingo para participar en algunas reuniones con autoridades  del cantón. Wilson Erazo, alcalde de la ciudad, aprovechó su visita para exponer algunos temas, uno de ellos fue el que se permita al cabildo continuar con la gestión para que ingresen recursos internacionales destinados para la ejecución de proyectos en el territorio Tsáchila.

El burgomaestre indicó que no están solicitando recursos al Estado. Ante esto, Virgilio Saquicela, presidente de la Asamblea Nacional, mencionó que todos los requerimientos serán atendidos posteriormente

Otros de los asuntos tratados fue sobre la inseguridad y falta de medicinas en los hospitales, problemas que no han logrado ser resueltos por el Gobierno. Ante esto, Saquicela mencionó que se solicitará informes.

Sobre el exhorto emitido al Ministerio del Interior y al presidente de la Asamblea para que los Agentes de Control Municipal y Cuerpo de Bomberos puedan portar armas, refirió lo siguiente.

Tras la reunión se acordó que en los próximos días se analizarán todos los temas tratados durante la reunión para llegar a soluciones.

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...