Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO DISPUSO LA CLAUSURA DE LA FERIA DE PELILEO Los comerciantes afectados aducen contar con todos los permisos y solo se trataría de persecución para que acepten un convenio para la reubicación en el Km 12 vía a Quevedo

ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO DISPUSO LA CLAUSURA DE LA FERIA DE PELILEO Los comerciantes afectados aducen contar con todos los permisos y solo se trataría de persecución para que acepten un convenio para la reubicación en el Km 12 vía a Quevedo

De un lado para otro, así es como describe María Elena, la situación que viven desde hace más de 10 años los comerciantes de la Feria Textil Pelileo en Santo Domingo. Aclara que pese a haber adquirido un terreno propio, el lugar fue clausurado, perjudicando a todos los socios de la feria. 

Rodrigo Naranjo, Director de Control Territorial Municipal, explicó que la medida se ejecutó porque no tienen permiso de uso de suelo, señaló que cuando habiliten este trámite podrán trabajar. 

Por otra parte, los dirigentes afectados aseguraron que las autoridades quieren clausurar el Centro Comercial que sí cuenta con escrituras y permisos de uso de suelo a nombre de la Asociación, coartando su derecho al trabajo. Además, explicaron que sí tienen el permiso de uso de suelo. No descartan que se trate de una medida para obligarlos a aceptar una reubicación en predios municipales.

La asociación de comerciantes productores ecuatextil Pelileo (ACOPEP) está conformada por 316 socios de los cuales solo el 30% son de Santo Domingo, mientras que los demás provienen de otros puntos del país. El horario de funcionamiento del lugar es: viernes 19:00 hasta las 00:00 y sábados de 07:00 a 16:00. Esperan que en los próximos días puedan conversar con las autoridades y solucionar este inconveniente que frena el comercio en la zona. 

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...