Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Alianza PAIS en Santo Domingo se queda con 1 concejal

Alianza PAIS en Santo Domingo se queda con 1 concejal

El Movimiento Alianza PAIS en Santo Domingo de los Tsáchilas pasa por un momento crítico pues 9 de los 10 concejales se han desafiliado de la organización política. El problema ya llevaría 3 años, en 2015 habría sido la primera vez que los concejales dieron un paso al costado y se retiraron del movimiento, Oswaldo Ruiz, Luis Tituaña, Johana Núñez, Lourdes Flores y Susana Aguavil decidieron desligarse de Alianza PAIS, siendo la razón principal las rencillas suscitadas con el actual prefecto de la provincia Geovanny Benítez.

Estuardo Suin es el único concejal que queda en el movimiento PAIS de la provincia, quién señaló que el hecho, que pertenezca a la organización no significa que esté a favor o en contra del presidente Lenín Moreno, asimismo niega ser del ala correísta, por lo que enfatizó que no estaría de acuerdo con todas las preguntas propuestas en la consulta popular y referéndum.

Por otro lado Norma Ludeña ya no pertenece Alianza PAIS pero su ideología seguirá siendo correísta, manifestó que estas medidas pueden repercutir en las próximas elecciones.

Con estas resoluciones Movimiento PAIS  se queda sin frente en la provincia y con un solo concejal, pues los exmiembros se asociaron con el alcalde Víctor Manuel Quirola.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...