Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / AMPLÍAN SALAS DE SALUD EN EL HOSPITAL DEL IESS, EN SANTO DOMINGO En el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, habilitaron el piso de pediatría, que por dos años de pandemia estuvo suspendido

AMPLÍAN SALAS DE SALUD EN EL HOSPITAL DEL IESS, EN SANTO DOMINGO En el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, habilitaron el piso de pediatría, que por dos años de pandemia estuvo suspendido

Desde el 1 de abril, el servicio de hospitalización de Pediatría del Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en Santo Domingo, incrementó su espacio a 20 camas para la atención a los asegurados. Una vez que la unidad médica superó los casos de COVID-19, las actividades se normalizaron manteniendo las medidas de bioseguridad. 

Dayanara Mora tiene hospitalizada a su sobrina en este piso, explica que esta área es mejor para los menores por la tranquilidad y los cuidados que reciben, los cuales por su edad siempre van a necesitar atención especializada. Al momento hay alrededor de 10 menores de edad hospitalizados por diferentes patologías, entre ellas dengue. 
En esta institución no tienen pacientes con covid -19 en ninguna área, incluso la Unidad de Cuidados Intensivos volvió a utilizarse para cualquier patología. Al momento tienen 3 pacientes en UCI por otras condiciones y hay 3 camas disponibles. 

En el Hospital Gustavo Domínguez, tampoco hay casos de covid- 19. Las autoridades hacen énfasis en la disminución de casos desde el proceso de vacunación. No obstante, recomiendan mantener las precauciones del caso para evitar rebrotes.  

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...