Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ANT SUSPENDIÓ SUS SERVICIOPS DEBIDO A CIBERATAQUE LOS TURNOS SERÁN REAGENDADOS

ANT SUSPENDIÓ SUS SERVICIOPS DEBIDO A CIBERATAQUE LOS TURNOS SERÁN REAGENDADOS

Los servicios de la Agencia Nacional de Tránsito se suspendieron tras un ataque cibernético. Mediante un comunicado, la entidad informó que los turnos para licencias y matriculación vehicular serán reagendados.

Los turnos de atención al usuario de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de trámites como la entrega de licencias y matrículas vehiculares serán reagendados y los nuevos turnos y horarios se comunicarán a través de sus redes sociales.

Ese fue el anuncio que hizo la ANT al denunciar el jueves un ataque cibernético a sus sistemas, que impidieron cumplir con las entregas de licencias y matrículas vehiculares.

El ataque al sistema, según la entidad, se dio 24 horas después de que establecieron medidas de seguridad informática para evitar la venta de turnos por parte de los tramitadores y a pocas horas de la implementación de otros 50.000 procesos regulatorios para anular el alza fraudulenta de puntos, la entrega ilícita de licencias profesionales y no profesionales y la baja de 100.000 procesos de matriculación vehicular entregados sin el pago de las multas correspondientes.

“A raíz de la anulación de 35.000 licencias y 3.500 usuarios, la ANT ha sufrido una serie de afectaciones al sistema y a la base de datos, así como ataques y amenazas personales al equipo de servidores encargados de estos procesos”, indicó en un comunicado el organismo.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...