Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Antes de morir, Sharon se confesó en entrevista inédita con Ecuavisa

Antes de morir, Sharon se confesó en entrevista inédita con Ecuavisa

¿En qué pensaba Sharon antes de su muerte?, ¿cuáles eran sus planes?, ¿qué era lo más importante para ella? Estas y otras interrogantes las contestó en una entrevista inédita con el programa En Contacto de Ecuavisa, antes de que muriera la madrugada del  4 de enero de 2015.  

En esta conversación íntima que En Contacto publicó este miércoles 4 de octubre de 2017, Sharon deja ver su lado más tierno y su etapa como madre, a la que definió como «un gran cambio».

«Yo con Geovannito tengo una vida agitada. Pensé que iba a ser más fácil, pero tengo que admitir que no es lo mismo», se sinceró la cantante ecuatoriana. «Con Geovannito, tengo que ser Sharon, tengo que ser mamá, tengo que ser la «diva», tengo que ser «amiga» porque también tengo una hija grande y tengo que tener tiempo para ella», compartió la intérprete de ‘Corazón Valiente’ quien definió a su hijo menor como su «motor».

Sharon y su hijo menor, «Geovannito». Foto: Captura Video. 

«Geovannito es un milagro. Ya me había olvidado de ciertas cosas, de lo que significaba la vida. Mi hija grande ya tiene su propia vida y cómo que los chicos se empiezan a olvidar de sus papás», se sinceró Sharon.

En palabras de la ‘Diva Criolla’, su bebé le recordó a sí misma a «esa mujer que es madre», y que pasó momentos difíciles durante la ‘muerte súbita’ de su pequeño.

«Me sentía morir. Es el capítulo más horrible que he vivido (…) Lo de la asfixia a él lo dejó inconsciente, sin sentido, no respiraba, sus dientes estaban contenidos… Creo que Geovannito está conmigo porque tiene un propósito», declaró en aquella ocasión la desaparecida ‘Reina de la Tecnocumbia ecuatoriana’.

‘La Hechicera’ reveló que vivió momentos de angustia con su bebé. Foto: Captura Video.

‘La Hechicera’, como la conocen sus seguidores,  aprovechó para aconsejar a los madres primerizas y  pedirles que reaccionaran inmediatamente en este tipo de casos. También confesó que en su segunda faceta como madre se sentía primeriza.

«Había olvidado todo (…) Con Geovannito lo hice todo yo  y creo que ha sido más lindo. Con mi primera hija fue otro momento y yo tenía que trabajar mucho. La prioridad es ser mamá de Geovannito», reflexionó Sharon, quien dejó de ‘hechizar’ con su carisma y voz hace casi 3 años.


(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

EN OCTUBRE SE REGISTRARON ENTRE 15 A 20 CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Este 24 de noviembre se realizó un conversatorio por la erradicación de la violencia de género en Santo Domingo

Una de cuatro mujeres es víctima de algún tipo de violencia en Ecuador. En Santo ...