Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / APOYO DE CONAGOPARE A ORDENANZA ENFATIZAN EN LA IMPORTANCIA DEL NUEVO IMPUESTO PARA EL SECTOR RURAL

APOYO DE CONAGOPARE A ORDENANZA ENFATIZAN EN LA IMPORTANCIA DEL NUEVO IMPUESTO PARA EL SECTOR RURAL

El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador de Santo Domingo de los Tsáchilas, CONAGOPARE, mostró su apoyo a la ordenanza de contribución de mejoras para la vialidad rural de la provincia.

Los presidentes de las diferentes parroquias rurales de Santo Domingo de los Tsáchilas, hicieron público su apoyo a la ordenanza de contribución especial de mejoras para la vialidad rural. La presidenta provincial de CONAGOPARE, Ximena Orosco, enfatizó que como conocedores de las necesidades del territorio rural, respaldan la normativa que entraría en ejecución en el mes de marzo. Además, recalcaron la solicitud de que se ejecute como un ingreso en beneficio de quienes mantienen su actividad comercial con productos del campo.

Ante la disposición del Alcalde de Santo Domingo de establecer un acuerdo para invertir en el área rural y apoyar con maquinaria de la municipalidad, agradecieron la intención y se manifestaron abiertos a recibir la ayuda, sin embargo, enfatizaron en necesidades urgentes que deben ser atendidas en el sector rural por lo que mantienen su apoyo a la Ordenanza impulsada por la prefectura y que pretende recaudar cerca de 700 mil dólares mensuales, cuya tasa, pagarán los automotores mediante la matriculación vehicular.

Los dirigentes consideran que al no existir mantenimiento de los accesos, la situación se complica con la llegada del invierno.

La recaudación de este impuesto se prevé invertir en el sector rural para el mejoramiento de vías de acceso a estos sectores. Permitiendo así una adecuada comercialización de los productos que diariamente salen del campo a los locales comerciales de la ciudad.

También puedes ver

DESPLIEGUE DE UNIFORMADOS PARA EL FERIADO DEL 24 DE MAYO Desde el viernes 20 de mayo hasta el lunes 23, las diferentes instituciones fortalecerán los operativos de control

Este lunes será feriado nacional por el 24 de Mayo, batalla de Pichincha, razón por ...