Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Arrancó campaña “Una Vida sin Violencia es Posible”

Arrancó campaña “Una Vida sin Violencia es Posible”

La Red de Mujeres de Santo Domingo realizó el lanzamiento de una campaña cuyo objetivo es el de incentivar a la sociedad que realicen donaciones para la Casa de la Mujer y la Familia «Madre Luz», que acoge a mujeres que han sido victimas de violencia.

Bajo el eslogan: “Una Vida sin Violencia es Posible”, se busca brindar el apoyo a mujeres que han sido violentadas física, psicológica o sexualmente; según registros validados por la Red, el 60% de mujeres de la provincia han sufrido algún tipo de violencia.

La Casa de la Mujer y la Familia «Madre Luz» se encuentra ubicada en la parroquia Luz de América y durante este último semestre del año ha atendido a 15 mujeres de manera transitoria.

Se solicita a empresas y personas voluntarias que deseen colaborar  y ser parte de esta noble causa realizar las donaciones de artículos de uso diario, para las mujeres y sus hijos .

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...