Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Asamblea Tsáchila debatió varios temas de interés para la nacionalidad

Asamblea Tsáchila debatió varios temas de interés para la nacionalidad

Durante la reunión del consejo de Gobernación Tsáchila mantenida este miércoles 17 de enero, se debatieron varios temas que se encontraban rezagados. En presencia de los 7 representantes de las comunas tsáchilas, se discutió la resolución de bienes patrimoniales e inmateriales de la nacionalidad, el cual no tiene acuerdos claros por la falta de comunicación entre sus miembros.

Asimismo se aplazó hasta el 1 de febrero la selección de los participantes del tribunal electoral, para la elección del próximo gobernador de la nacionalidad período 2018-2022. Además se dio a conocer que la fiesta Kasama fue elegida para el posesionamiento del gobernador, con la finalidad que coincida con el inicio de un nuevo año según el calendario tsáchila.

Para concluir con el diálogo se analizó cual es la postura de la nacionalidad en cuanto a la consulta popular, lo que divide a sus miembros, pues 2 comunas estarían a favor del Sí, mientras que las otras 5 lo definirán de manera democrática el día de sufragio.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...