Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ASESINAN A HOMBRE EN EL CARMEN CON 5 DISPAROS ASESINARON A UN HOMBRE EN EL CARMEN

ASESINAN A HOMBRE EN EL CARMEN CON 5 DISPAROS ASESINARON A UN HOMBRE EN EL CARMEN

Un hombre fue asesinado al estilo sicariato la noche del miércoles en el cantón El Carmen. 5 disparos habrían acabado con su vida. El occiso trabajaba como guardia de seguridad en el sitio donde se cometió el crimen. El hecho sucedió a las 20h15 aproximadamente.

Una nueva muerte violenta se registró la noche del miércoles 24 de febrero en el cantón El Carmen. Édgar Zambrano, fue acribillado y  según testigos, 5 disparos que segaron la vida de este Guardia de Seguridad. El occiso prestaba sus servicios de seguridad en la ex escuela Camilo Gallegos, lugar del que ahora está a cargo del distrito de salud.Al parecer los sicarios,  se acercaron a la puerta del establecimiento y llamaron al guardia, quien al parecer les abrió para atenderlos, y fue en ese instante en el que descargaron varios impactos de bala en la cabeza de la víctima. De inmediato los criminales huyeron con dirección a la avenida 3 de Julio, indicaron los testigos. El personal del Cuerpo de Bomberos de El Carmen solo pudo comprobar su deceso. En coordinación con el fiscal de turno, la policía de Criminalística y Dinased realizó el levantamiento de los indicios y trasladaron el cadáver al centro forense de Santo Domingo.

La víctima tenía 37 años. Con esta muerte violenta suman ya 9 en lo que va de este año 2021 en el cantón El Carmen. 

 

También puedes ver

CALLE DE LOS ZAPOTECAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN LOS INCOVENIENTES

La calle De Los Zapotecas, en la entrada a la Cooperativa Los Alpes se encuentra ...