Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La Policía identificó a uno de los autores del atentado de Barcelona

La Policía identificó a uno de los autores del atentado de Barcelona

La Policía de Barcelona identificó a uno de los autores del atentado de Barcelona como Driss Oukabir, quien se dio a la fuga luego de atropellar a decenas de personas en La Rambla de la ciudad española. El sospechoso estuvo preso en la cárcel de Figueres y salió en el 2012, según informa el portal ElPaís de España.

Las autoridades habían descripto que uno de los atacantes era un individuo de 1,70 cm, que vestía una camisa de color blanca con rayas azules. Los terroristas arrollaron a decenas de personas con una camioneta blanca.

Según detallaron los testigos, el conductor se desplazó 600 metros sobre el carril central, desde la Plaza Catalunya hasta el Liceo. El conductor iba «haciendo eses y a mucha velocidad para intentar atropellar a todo lo que podía», según relataron varios testigos a El Periódico.

Hasta el momento se reportaron 13 muertos y al menos 50 heridos.

Tras el ataque, los hombres se dieron a la fuga. Se cree que uno de los ellos se atrincheró en un restaurante turco cercano al popular mercado La Boquería.

(Fuente: Ecuavisa)

 

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...