Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / AUMENTA LA INSEGURIDAD EN LA PARROQUIA LUZ DE AMÉRICA PIDEN QUE REFUERCEN EL RESGUARDO POLICIAL EN LA ZONA

AUMENTA LA INSEGURIDAD EN LA PARROQUIA LUZ DE AMÉRICA PIDEN QUE REFUERCEN EL RESGUARDO POLICIAL EN LA ZONA

En Santo Domingo de los Tsáchilas, los habitantes de la parroquia Luz de América piden la intervención inmediata de las autoridades de control debido a que han sido presas fáciles de la delincuencia en estos últimos días por la falta de Policías, se estima que a diario se registran asaltos en el lugar.

La noche del martes 12 de julio, Érick Alonso, empleado de un restaurante de Luz de América, recibió un disparo en su pierna derecha al tratar de evitar un robo en uno de los locales del sector. Los delincuentes, que se movilizaban en motocicleta y amedrentaron a los comensales, le dispararon y la bala le atravesó la pierna dejándolo herido. 

8 robos se han registrado en los últimos días en varios sectores de la parroquia Luz de América, los vecinos se encuentran alarmados por el aumento progresivo de la delincuencia en el sector. Algunos de ellos mencionaron que se dan hasta dos robos por día. 

Por su parte Ximena Orosco, presidenta parroquial de Luz de América, solicitó la rápida intervención de los diferentes organismos de seguridad ante el incremento de la delincuencia en esta zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Así mismo, varios vecinos manifestaron que se deberían realizar operativos por la zona debido a que la delincuencia acecha a los locales de comida. 

Como medida de prevención ante los hechos suscitados en los últimos días el comité de seguridad ciudadana invitó a los vecinos de la parroquia acercarse a una reunión el día viernes 15 de julio a las 10 de la mañana en el local del salón de sesiones del GAD Parroquial Luz de América para tratar los temas de inseguridad y posteriormente realizar una marcha pacífica para ser escuchados.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...