Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / AUTORIDADES ANUNCIARON ACCIONES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD 23 muertes violentas se registran en lo que va del año en Santo Domingo de los Tsáchilas

AUTORIDADES ANUNCIARON ACCIONES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD 23 muertes violentas se registran en lo que va del año en Santo Domingo de los Tsáchilas

La inseguridad no solo afecta a los habitantes de Santo Domingo de los Tsáchilas sino también a los turistas que llegan a la provincia, por ello, las autoridades ofrecen al sector hotelero realizar más patrullajes en la zona de la Terminal Terrestre, y se establecieron acuerdos interinstitucionales para brindar mayor seguridad a la parroquia San Jacinto del Búa.

Hasta la fecha, según datos de la Policía Nacional, se registran 23 muertes violentas, pero hay una reducción a la tendencia de inicio del año. El representante de esta institución, indicó que para reducir los porcentajes de inseguridad y violencia en la Provincia se procedió a activar el operativo Rayo Colorado 2.

Así también, el Comandante del Batallón Montúfar, detalló la ejecución de 56 operaciones de control realizadas por las fuerzas armadas que permitieron el decomiso de 6 armas de fuego y gran cantidad de municiones confiscadas.

Las autoridades invitan a los dirigentes a organizar las asambleas comunitarias para generar más estrategias de seguridad en sus sectores. 

Hasta el momento se han desarrollado 13 asambleas comunitarias y 5 capacitaciones en temas preventivos de delitos en diferentes sectores de la provincia.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...