Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Autoridades del MIES monitorean los servicios para adultos mayores en Santo Domingo

Autoridades del MIES monitorean los servicios para adultos mayores en Santo Domingo

Autoridades de la Subsecretaría de Atención Intergeneracional del MIES visitaron Santo Domingo de los Tsáchilas para monitorear los servicios que brinda la institución a los adultos mayores, Fabbini Freire subsecretario de Atención Intergeneracional del MIES manifestó: “ Hay muchos adultos mayores que son abandonados a diario en las calles, es algo muy cruel, pero sucede, es la realidad. Podemos construir centros gerontológicos, pero no se trata de llenarnos de estos centros, sino es el llamado a la conciencia de las familias”.

El Centro Gerontológico de Santo Domingo brinda atención con diferentes modalidades y ofrece varias actividades como bailoterapia, talleres, entre otras, con la finalidad de brindar un envejecimiento activo.

Freire señaló que estarán monitoreando el avance que se logre por medio de la normativa técnica de Adultos Mayores, misma que se encuentra siendo elaborada desde hace un mes.

Además enfatizó que se debe proteger a los adultos mayores, cuidarlos y evitar su abandono. En el país el MIES acoge a 70 mil personas de la tercera edad, muchas de ellas sin familia.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...